Lic. Anabel Buczek

Mi nombre es Anabel, soy psicóloga especializada en Terapia Cognitiva Conductual.

 

Trabajo en el acompañamiento de adolescentes, jóvenes y adultos con problemáticas en depresión, ansiedad, adicciones y trastornos vinculados a las emociones. Poseo amplia experiencia en la clínica, en hospital público (Hospital Lic. Laura Bonaparte ex-Cenareso) y en instituciones privadas,  además de desempeñarme como docente en Diplomaturas  en Cenpech (Centro de Neurociencias y Neuropsicología de la ciudad de Chiapas-México).

 

Pienso el tratamiento terapéutico como un trabajo en equipo, donde podamos juntos encontrar tu mejor versión. Acompaño, contengo, sin juzgar, guío en aquellas situaciones donde puedas sentirte perdid@, desmotivad@. Considero que la eficacia en el tratamiento se debe a la alianza terapéutica que podamos construir.

Opiniones de pacientes

16/6/2021

Victoria

15/6/2021

María F.

15/6/2021

Maximiliano F.

14/6/2021

Celena R.

14/6/2021

Stefania

14/4/2021

Anónimo

11/4/2021

Anónimo

11/4/2021

Anónimo

Si bien no tuve muchos encuentros con la lic lo que llegue a conocerla me gustó su forma de trabajo

Anabel es muy paciente y me ayuda a crecer tanto personal como profesionalmente.

Muy buena profesional.

Excelente servicio del licenciado Monsalve quien enseguida me atendió y derivo con la dra. Anabel buczek quien puedo decir luego de asistir con varios terapeutas es la mejor. Súper dedicada, simpática, empática y, quien me inspira y motiva. Totalmente agradecida de haber iniciado terapia con esta increíble profesional que en tan poco tiempo me ayudó mucho.

Anabel es muy profesional y atenta. Me sentí muy cómoda desde la primera sesión. Me ha ayudado mucho en la identificación de mis problemas. La recomiendo mucho!

Excelente licenciada, te sentís escuchada, una persona muy dulce que transmite paz, muy contenta con mí experiencia

Por ahora fueron pocas sesiones pero encuentro el espacio con Anabel como uno donde no me siento juzgada sino entendida, ademas sus intervenciones me parecen pertinentes e interesentes. En lo referido a las modalidades online y presencial, no hay diferencia mas que hablamos a traves de una camara.

Muy buena profesional, es super amorosa