Lic.Tamara Dereczynski
Tamara.jpg

Soy Tamara Dereczynski, Lic. en Psicología recibida de la UBA, con un Posgrado en TCC, Terapia Cognitiva Conductual, realizado en Fundación Foro.

Mi experiencia principal es en clínica de adultos y adolescentes desde hace 14 años, habiendo transitado la orientación psicoanalítica en los primeros años y luego definiéndome por la Terapia Cognitiva Conductual TCC con la que trabajo actualmente. Abordo tanto procesos individuales como de pareja, que involucren el desarrollo personal, las crisis vitales y especialmente, mas no excluyentemente, Trastornos del Estado de Ánimo y de Ansiedad; sobre la cual también brindo Talleres de Regulación de Ansiedad desde hace 6 años de manera presencial y virtual.

Considero que además de mi experiencia laboral y de vida, lo que caracteriza y diferencia mi trabajo es la empatía, el humor y apertura/ flexibilidad mental con que abordo a cada paciente, lo que hace que el clima de las sesiones sea mucho más ameno e íntimo, facilitando que el paciente pueda expresarse con comodidad y seguridad.

Soy bilingüe, puedo atender tanto en Español como Inglés y también trabajo de manera online.

Opiniones de pacientes

12/6/2021

Diana

Tamara es una profesional que me ayuda a centrarme en lo q quiero y como hacerlo cosa q me resultaba muy difícil de lograr... aun sigo las sesiones con ella,  me encanta porque me ayuda muchísimo y al experimentar por primera vez esto de terapia me gusta mucho y me ayuda a visualizar mejor mis prioridades.

10/4/2021

Juanjo M.

Me ayudó mucho a organizar algunos asuntos con mi pareja, tiene la mente muy abierta en cuanto a temas difíciles de plantear y los aborda sin juzgar. La super recomiendo!

10/6/2021

Adriana

Muy agradecida de conseguir a Tamara aunque llevamos poco tiempo he visto un buen avance con mis problemas de ansiedad.